I Am Texas Missions - Mary Hill Davis Offering for Texas Missions

Proyecto de Mujeres Construyendo

PROYECTO DE MUJERES CONSTRUYENDO

Desde 2010, Buckner Children and Family Services y WMU of Texas se han asociado para construir un hogar para una familia en Peñitas, Texas. Cada año, un sinnúmero de mujeres voluntarias han viajado al sur de Texas para ofrecer esperanza, construir relaciones y compartir a Jesús.

La familia Zúñiga comenzó a ir al Centro de Esperanza Familiar Buckner de Peñitas en 2019 y rápidamente se involucró participando en clases, como Madres Maravillosas, Paternidad, Fe y Finanzas, y Vida Laboral. Su dedicación, ética de trabajo y compromiso los hicieron elegibles para recibir una casa nueva de tres habitaciones. Esto es un nuevo comienzo para la familia Zúñiga, y están agradecidos por el apoyo de los voluntarios de Buckner Family Hope Center y WMU of Texas Women's Build por ofrecerles un futuro brillante.

Share

See Week of Prayer stories.

Watch Video download video

Prayer Requests

• Ore para que la familia seleccionada para recibir este hogar vea el amor de Cristo de los voluntarios y elija seguir a Jesús como su Salvador.

• Pida al Señor por la seguridad y la salud de los voluntarios de WMU de Texas durante la construcción anual de viviendas.

• Ore para que los voluntarios de WMU de Texas sean testigos a la comunidad y abran la puerta para compartir más eficazmente el evangelio, recordando que "a menos que el Señor edifique la casa, los constructores trabajan en vano". (Salmo 127:1)

Para obtener más información, póngase en contacto con jarmstrong@buckner.org.

Download Prayer Guide

When you give ...

$20
comprará una caja de 1 libra de clavos galvanizados.
$23
proporcionarán un grifo de baño.
$40
comprará un ventilador de techo.

give online

Receive Texas Missions stories in your inbox every month.

Sign up

© 2024 WMU of Texas. All rights reserved.

10325 Brockwood Rd, Dallas, TX 75238

(214) 828-5150

wmutx[at]txb.org